• https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3

Connect with us

Hi, what are you looking for?

Blog

Todo listo para que Romeo Satos cante en Punta Cana, este sábado

El cantante Gabriel será quien abra el show del bachatero dominicano

El llamado “Rey de la Bachata” Romeo Santos está listo para presentar su concierto este sábado 27 de agosto en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, con lo que pondrá fin a su grandiosa gira mundial “Fórmula Vol. II” .

El reconocido artista de origen dominicano ha aprovechado estos días en la parte este de la República Dominicana para disfrutar de la belleza de dicho lugar y supervisar personalmente todo el montaje de su concierto en donde piensa entregar un show para la historia.

Este concierto tiene una expectativa tan grande que Romeo Santos está listo para poner a Punta Cana vibrar a ritmo de bachata, porque el ganador de varios premios internacionales, que ha puesto la bachata en el mundo, brindará uno de sus mejores conciertos en el país donde concluye su gira.

El joven cantante Gabriel será quien abra este concierto que tiene en vilo a las miles de fans que Romeo tiene en República Dominicana. Con varias nominaciones en los pasados premios Soberano, Gabriel hará una presentación en donde incluirá sus temas conocidos y en donde la música tropical bailable se hará sentir en la voz del joven cantautor.

Un espectacular montaje con la más alta calidad escenografía, luces y sonido se ha montado en el lugar para que Romeo vuelva a brillar como ya lo ha hecho por el mundo.

El empresario Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts organizadora del espectáculo de Romeo se ha visto muy interesado cuidando cada detalle del lugar preparado para recibir a un gran número de fanáticos del bachatero.

“Romeo está aquí desde el pasado domingo, llegó con todos sus músicos y su personal que lo acompaña en la gira siempre. El tiene previsto entregar lo mejor de todo su repertorio para una noche que él ha reservado para complacer a su gente dominicana”, agregó.

Romeo se ha mostrado feliz con lo que la producción ha preparado y como dijo hace uso días “Lo mejor se deja siempre para el final”, lo que dará en este concierto será recordado. Aun quedan boletas en todos los puntos de ventas establecidos.

Written By

Periodista Étnico miembro de National Etnic Press counsil of Canada. Del barrio "Las cañitas" Santo Domingo R.D Graduado de "perito" en el Víctor E. Liz. Estudiante de la U.A.S.D. // Director Creativo & CEO

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicaciónes similares

Comunidad

El sábado pasado, la comunidad diplomática perdió a un destacado representante con el fallecimiento del embajador dominicano en Canadá, Frank Hans Dannenberg, como confirmó...

Deportes

Con su valentía y sagacidad, ha ganado la confianza de jugadores dominicanos y extranjeros para negociar contratos dentro y fuera del país. ¡Es todo...

Eventos Futuros

Todos a bordo BOAT PARTY —Que party mas bacano. PRAGA HAIR STUDIO Bring you THE OFFICIAL DOMINICAN BOAT PARTY *OF THE SUMMER 2023 Regular...

Entretenimiento

El cantante Dominicano Looch Bodega del genero Urbano se presentara en el prestigioso festival de música en vivo YYZ este próximo Jueves 1ro de...

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3