• https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3

Connect with us

Hi, what are you looking for?

Blog

Siete razones para celebrar el día del orgasmo femenino

OdetteFreundlich, kinesióloga especialista en Disfunciones sexuales y del suelo pelviano, y Directora del Centro Mi Intimidad, entrega varias razones para animarnos a hacerlo.

1.-Mejora la irrigación: Durante la respuesta sexual, se producen muchos cambios físicos y emocionales, entre ellos, podemos mencionar el aumento de la irrigación genital y corporal en el momento del orgasmo.

2.-Quemamos calorías: Si bien el orgasmo no es como ir al gimnasio, genera un gasto calórico de aproximadamente 125 calorías.

3.-Mejora nuestro ánimo: El orgasmo es una explosión hormonal, en donde se liberan gran cantidad de endorfinas, dopamina y oxitocina, las cuales tienen directa relación sobre la sensación de bienestar, disminuyendo el stress y mejorando el ánimo.

4.-Mejora nuestro sueño: Después de un orgasmo se produce una sensación de relajación corporal, asociado a la liberación de endorfinas, lo que induce a un sueño reparador.

5.-Nos sirve de analgésico: Se ha comprobado que el orgasmo produce un efecto analgésico, actuando especialmente sobre las migrañas o cefaleas.

6.-Mejora la calidad de nuestra piel: Durante el orgasmo se produce liberación de la hormona por DHEA, la cual tiene influencia sobre la tersura de la piel.

7.-Previene cardiopatías: Una de las respuestas corporales del orgasmo es el aumento de la frecuencia cardiaca, lo que favorece el entrenamiento cardíaco y previene cardiopatías.

Written By

Periodista Étnico miembro de National Etnic Press counsil of Canada. Del barrio "Las cañitas" Santo Domingo R.D Graduado de "perito" en el Víctor E. Liz. Estudiante de la U.A.S.D. // Director Creativo & CEO

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicaciónes similares

Blog

EFE- Esto se debe a la desinformación y falta de cultura que limitan el uso de condón en Latinoamérica. El uso del condón en...

Portada

Uno de los personajes del entretenimiento hispano en Toronto de mas de 20 años ha sido Efren Dinamita  o mejor conocido como Dj dinamita...

Blog

El influencer de origen latino pagó medio millón de dólares bajo fianza. Raimundo “Ray” Díaz, un conocido “youtuber”, fue arrestado y enfrenta cargos de...

Blog

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Frederick Marínez “El Pachá” rompió el silencio respecto a la denuncia interpuesta en su contra por la presentadora de televisión,...

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3