• https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3

Connect with us

Hi, what are you looking for?

Blog

Nueva descarga musical retumbará el sábado 24 en anfiteatro de Puerto Plata

Santo Domingo.- El Anfiteatro Puerto Plata recibirá el sábado 24 de junio una nueva descarga musical, esta vez con una amplia cartelera compuesta por Magic Juan, Míriam Cruz, Eddy Herrera, Yiyo Sarante, El Alfa y Krisspy.

Se trata del tercer concierto de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” que viene presentando a populares figuras de la música dominicana.

Los representantes del merengue, la salsa, la bachata, el dembow, el merenhouse, el tecnotípico y las fusiones entregarán lo mejor de sus respectivos repertorios.

Magic Juan cantará por primera vez en “La Novia del Atlántico”, donde interpretará sus éxitos, entre ellos “Baby Come Back”, “Meniando la pera”, “Todo eso e’ tuyo” y “Quédate ahí”.

En las anteriores presentaciones de “Puerto Plata es Alegría” han cantado más de una docena de artistas dominicanos, entre ellos Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Raulín Rodríguez, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Vakeró, Mozart la Para, Los Rosario, Bonny Cepeda, Shadow Blow y David Kada.

La más reciente presentación en el anfiteatro fue del cantante estadounidense Peter Cetera, exvocalista de la legendaria banda Chicago, que se convirtió en un referente histórico para la ciudad cibaeña.

Un equipo de expertos en montaje de eventos multitudinarios, bajo la coordinación del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano, trabaja en la producción. Entradas. Las boletas de entrada al concierto del sábado 24 de junio son totalmente gratis, ya que con solo estar hospedado en uno de los hoteles del destino Puerto Plata reciben su invitación todos los huéspedes en una área privilegiada.

El patronato del anfiteatro que preside el alcalde Walter Musa es el encargado de hacer llegar las invitaciones a todos los sectores sociales de la ciudad y el país como una forma de incentivar el turismo y la cultura músico folklórica dominicana.

Esta nueva entrega de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” cuenta con el patrocinio de la presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, la Alcaldía Municipal y el Patronato del Anfiteatro.

Written By

Periodista Étnico miembro de National Etnic Press counsil of Canada. Del barrio "Las cañitas" Santo Domingo R.D Graduado de "perito" en el Víctor E. Liz. Estudiante de la U.A.S.D. // Director Creativo & CEO

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicaciónes similares

Ayuda

Republica Dominicana.- En el Hospital Ricardo Limardo de la Avenida Manolo Tavarez Justo, Puerto Plata 57000,  Puerto Plata se encuentra el señor Donald Parenteau...

Entretenimiento

Por primera vez en Toronto,  Llega el mas duro en tarima !!!   Viernes 24 de Junio 2022 en el Mirage Banquet Hall desde las...

Eventos Futuros

KRISSPY y su orquesta por primera vez en Toronto. Llega a la ciudad el rey del merengue típico directamente desde la República Dominicana cantando...

Blog

PUERTO PLATA.- Desde el pasado fin de semana, gran número de ciudadanos nacionales y extranjeros han acudido al recién inaugurado “Parador Turístico Puerto Plata”, con...

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3