• https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3

Connect with us

Hi, what are you looking for?

Blog

Kate del Castillo despotrica contra Donald Trump mediante mensajes en Twitter

EFE México.- Hitleriano, bélico, payaso, vulgar, transgresor, intolerante, homofóbico, mentiroso, petulante y narcisista son algunos de los adjetivos que la actriz mexicana Kate Del Castillo dirigió ayer a Donald Trump, virtual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

Del Castillo señaló y cuestionó, a través de más de 30 mensajes en la red Twitter, las motivaciones y deseos del magnate que lo han impulsado a buscar la Presidencia de Estados Unidos.

La actriz señaló además los abusos y las contradicciones entre el discurso y las acciones en las que ha caído el virtual candidato republicano, a quien considera un peligro por “ignorante e inseguro”.

Consideró que el magnate “se aprovecha de una tragedia que envuelve motivos profundos políticos, culturales, sociales, racistas, homofóbicos”, refiriéndose a las reacciones del empresario tras la masacre de Orlando, Florida.

“¿Cuántas vidas inocentes, interrumpidas atrozmente, tienen que haber para que se prohíba la venta de armas en EE.UU?”, abundó.

La actriz, en un primer momento, describió la candidatura de Trump como una estrategia política de algún candidato del partido republicano o demócrata para utilizarlo como una “distracción divertida y ridícula” a fin de obtener ventaja sobre Trump, “pero ya fue demasiado lejos”, apuntó.

“Si profesa e incita al odio, no concuerda con la idea principal de este país donde existe la libertad de expresión, sin importar raza, género, religión, tendencias políticas ni sexuales. Sí, hemos retrocedido décadas. El único radical aquí es él”, sentenció.

Por otra parte, Del Castillo arremetió contra el magnate diciendo que él no está limpio porque es necesario “revolcarse para saber ensuciarse, oler la mierda y así después saber resarcir”.

“Ha sabido a base de manipulación y mentiras ensuciar a los que caminan bajo sus enaguas adulándolo, (…) sin embargo es él quien apesta y espero de verdad, que no sea por mucho tiempo más”, apuntó.

La actriz conocida internacionalmente por haberse encontrado con el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán antes de su captura, finalizó sus mensajes con una cita del papa Francisco en inglés y en español, “Construyamos puentes en lugar de muros”, y a manera de firma agregó su nombre situándose en Los Ángeles, California.

Written By

Periodista Étnico miembro de National Etnic Press counsil of Canada. Del barrio "Las cañitas" Santo Domingo R.D Graduado de "perito" en el Víctor E. Liz. Estudiante de la U.A.S.D. // Director Creativo & CEO

1 Comment

1 Comment

  1. Maggie

    February 22, 2017 at 10:25 am

    Hey Anthony! Thanks for your great advice. I too believe in observing selected marketers whom I really admire and whose biz model is both generous and professional, and reassuringly coanistent.Hnvisg read your post here, I realise just how much I have indeed absorbed from my observations. Emails received are a certainly Free Marketing School As is your blog!Best regards,Dave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicaciónes similares

Comunidad

CARACAS. – El régimen de Nicolas Maduro por ahora está celebrando, porque luego que el chavismo y la oposición venezolana, firmaron dos acuerdos parciales...

Blog

San Cristóbal – La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal ordenó un nuevo juicio para el...

Portada

Todos los clientes de Rogers, Fido y Chart de Quebec podrían participar en una acción colectiva contra el gigante de las telecomunicaciones canadiense, después...

Portada

11 dominicanos fallecieron durante el accidente de un furgón que transportaba migrantes ilegales en Chiapas, México El juez Bernardo Coplín García, de la Oficina Judicial...

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3