• https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3

Connect with us

Hi, what are you looking for?

Blog

Dominicanos recibirán el Año Nuevo con fiestas a pesar de ómicron.

República Dominicana no tiene previsto celebraciones multitudinarias como las acostumbradas en el malecón de Santo Domingo antes de la pandemia, pero el país recibirá el 2022 con fiestas por doquier, aunque las autoridades emitieron una alerta epidemiológica por la variante ómicron.

En días previos y posteriores a Navidad se celebraron actuaciones de orquestas de merengue, bachata, salsa y grupos urbanos en discotecas y otros puntos, amén de que los parques, restaurantes y bares se ven colmados de personas los fines de semana.

El 17 y 18 de este diciembre Romeo Santos y el Grupo Aventura ofrecieron sendos conciertos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital, al que asistieron decenas de miles de personas y donde las mascarillas brillaron por su ausencia.

En los barrios de clase baja y media baja es común la realización de ‘teteos’, nombre que ha dado el populacho a fiestas callejeras preñadas de alcohol, tabaco y música a niveles escandalosos, en las que a nadie importa el covid-19.

Este 31 de diciembre las populares orquestas merengueras de Héctor ‘El Torito’ Acosta y Los Hermanos Rosario amenizarán una fiesta en un hotel capitalino, y un día antes el no menos conocido bachatero Anthony Santos hará lo propio en una playa de Baní (sur).

Este miércoles, el Ministerio de Salud admitió que la variante ómicron ha “empezado a ganar terreno” en el país, que presenta un aumento “significativo de casos” de covid-19 en las últimas, lo que mueve a “cierta preocupación».

El organismo dispuso a principios de semana, que a partir del 31 de enero venidero las personas mayores de 18 años deberán presentar su tarjeta de vacunación con tres dosis para poder ingresar a lugares públicos y privados de interés público.

Written By

Bloguero Aguilucho Dominicano, cautivando la audiencia con carisma. Apasionado con la farándula me he convertido en la voz más creativa en las redes. // Social Media Manager

Publicaciónes similares

Entretenimiento

Bad Bunny, Peso Pluma y Karol G, uno de los más escuchados del 2023 en SpotifyEl tan esperado Spotify Wrapped 2023 está listo y...

Blog

La Familia Samuels anuncia con profundo dolor el triste adiós de un alma extraordinaria y amigo inigualable. Su partida deja un vacío inmenso en...

Videos

Lo más bonito de caminar en el festival de luces de Winterfest en Canada’s wonderland.

Entretenimiento

Si se demuestra que estas acusaciones son ciertas, pintan un panorama preocupante de la dinámica de poder dentro de su relación, revelando un ambiente...

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3