• https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3

Connect with us

Hi, what are you looking for?

Blog

‘Avengers’ logra récord en RD tras vender 170 mil taquillas en 4 días

SANTO DOMINGO.-Lo nunca visto en la historia del cine de la República Dominicana lo consiguió la película “Avengers infinity”, la cual rompió récord de asistencia tras llevar a las diferentes salas la cantidad de 170 mil personas en el fin de semana, de jueves a lunes.

Según ejecutivos de Caribbean Cinemas, empresa que representa la cinta en el país, “Avengers” logró una asistencia récord a nivel nacional, que nunca se había visto en la historia del cine dominicano, ni siquiera con películas taquilleras de facturación nacional.

Según Hugo Pagán, del Palacio del Cine, hubo días en que en algunos de sus cines solo se ofreció la película Avengers, debido a la gran cantidad de personas que hacían fila por verla.
“Avengers” se convirtió en el estreno más taquillero de la historia, con 630 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, según las estimaciones realizadas por la empresa especializada Exhibitor Relationes el domingo.

El filme supera a “Fast & Furious 8”, que hasta ahora tenía el récord mundial de ingresos en un primer fin de semana con 543 millones de dólares (447 millones de euros).

Las ganancias de “Vengadores: Infinity War”, además, se contabilizan sin el dinero procedente de China, donde el filme se estrenará el 11 de mayo.

A partir de ahora, las perspectivas estarán en torno a si esta película finalmente logrará acercarse a los dos titanes históricos de la recaudación.

James Cameron, con “Avatar” y “Titanic”, ostenta el récord de las dos películas que más dinero han recaudado en la historia.

Si hace $1,550 millones más, la película de Marvel superará a la del trasatlántico, mientras que debe hacer 2 mil 158 millones más para acercarse al récord máximo de los aliens de Pandora.

630 MILLONES.
De dólares recaudó este filme durante el fin de semana a nivel mundial, de acuerdo con cálculos de Disney.

250 MILLONES.
Recaudó en Norteamérica, superando por poco los $248 millones que registró el “Episodio 7” en 2015.

mm
Written By

Sin un lugar fijo, fotógrafo, diseñador gráfico y publicista para importantes marcas de la República Dominicana y New York, Administrador desde el 2010 // Director de redacción

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicaciónes similares

Entretenimiento

Si se demuestra que estas acusaciones son ciertas, pintan un panorama preocupante de la dinámica de poder dentro de su relación, revelando un ambiente...

Fotografia

Como despedida del verano 2022 los Dominicanos nos dimos cita en pasado Domingo 28 de Agosto disfrutando de nuestra cultura en un pasadía familiar!!...

Salud

El 22 de agosto de 2022, falleció Carlos Sarriá tras una larga lucha contra el cáncer. También conocido como Charlie, este joven se convirtió en influencer tras abrir una...

Portada

Nagua, R.D.- Muere el reconocido merenguero de Nagua Chiche Bello “El Bate”, reconocido por sus grandes aportes al arte y sobre todo al merengue....

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3